¿Qué busca?
Côtes-d'Armor ofrece a los amantes de los paisajes costeros y del patrimonio arquitectónico un maravilloso abanico de descubrimientos, desde las espléndidas costas Esmeralda y de Granito Rosa hasta las ciudades y pueblos con carácter, pasando por la magnífica isla de Bréhat.
En Finisterre, el Parque Natural Regional de Armórica, con sus paisajes variados, y el magnífico litoral, con sus puntas rocosas, costas recortadas, playas de arena y abruptos acantilados, colmarán las expectativas de los entusiastas de los espacios salvajes y del senderismo.
El elegante centro turístico de Dinard, la ciudad corsaria de Saint-Malo, la ciudad de arte y de historia de Rennes, capital de Bretaña, y las ciudades medievales de Fougères y de Vitré se encuentran entre los sitios imprescindibles de Ille y Vilaine.
Conocido por sus famosas ostras, Morbihan también lo es por sus extraordinarios yacimientos megalíticos de Carnac y de Locmariaquer que hacen de este departamento un lugar destacado de la prehistoria.