¿A dónde piensa ir?
Famoso por la belleza de sus paisajes, el departamento de Côtes-d'Armor también es conocido por sus ciudades y barrios antiguos con carácter. Se pueden visitar las famosas Costa de Granito Rosa y Costa Esmeralda, verdaderas maravillas, al igual que las ciudades cargadas de historia de Dinan, Lannion, Tréguier, Moncontour...
Con 795 kilómetros de costa, Finisterre cuenta con todas las bazas para seducir a los amantes de los paisajes costeros y de los acantilados salvajes. Entre les islas de Sein y de Ouessant, el mar de Iroise señala la transición entre el océano Atlántico y la Mancha. Con sus bellas playas de arena, el litoral de la Mancha es ideal para el baño. El interior de Finisterre también tiene muchos sitios para descubrir, con sus sitios naturales como los montes de Arrée o las Montañas Negras, y el rico patrimonio religioso de sus recintos parroquiales.
Ciudades con un rico patrimonio como Fougères, Rennes y Vitré; prestigiosos centros turísticos como Dinard, Saint-Malo o Saint-Lunaire; el bosque de Paimpont, impregnado de leyendas; fortalezas medievales magníficamente conservadas; especialidades gastronómicas típicamente bretonas, sin olvidar la famosa ostra de Cancale... ¡Todos estos atractivos hacen de Ille y Vilaine un destino para descubrir cuanto antes!
Situado en la Bretaña meridional, Morbihan ofrece un rico patrimonio, tanto por sus paisajes costeros y marítimos como por sus yacimientos prehistóricos y sus ciudades con carácter. El departamento también seducirá a los amantes de los productos del mar.